domingo, 5 de abril de 2020

CUARTA SEMANA DE CONFINAMIENTO

EL FINAL ESTÁ UN POCO MÁS CERCA PERO AÚN MUY LEJOS



Por eso sigue siendo muy importante aguantar cumpliendo lo ordenado y quedándose en casa. Estamos observando que ya hay síntomas de cansancio: vecinos que llevan a sus hijos al chalet, nos dicen que hay jóvenes reuniéndose en domicilios, deportistas repentinos que no han hecho deporte en su vida y ahora siente una llamada irrefrenable por la carrera, paseadores de perros demasiado aplicados que se alejan demasiado de su domicilio, personas saliendo al campo a coger espárragos o incluso ayudando al Párroco en sus misas telemáticas. Queda mucho camino aún, el más difícil quizás porque ya llevamos muchos días y la fatiga hace mella. Pero las cifras de muertos diarias deben hacernos recapacitar.  Seguimos en ESTADO DE ALARMA, por lo que no podemos pensar que esto es un juego en el que aquel que quiere participa y quien no le apetece no lo hace.



¡OS NECESITAMOS A TODOS; NECESITAMOS QUE SIGÁIS CUMPLIENDO, Y QUE LOS QUE HAN FALLADO DEJEN DE HACERLO!


Ya son más de 80 las denuncias acumuladas por incumplir el Decreto. Muchas para un pueblo con los habitantes que tenemos.



Para salir con el vehículo debes tener un motivo justificado y poder demostrarlo. Estamos haciendo controles para comprobarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario