EDUCACIÓN VIAL

Desde la Jefatura de la Policía Local de Paradas, queremos animar a todos nuestro lectores a visitar unas páginas amigas dedicadas a la EDUCACIÓN y SEGURIDAD VIAL.

 Estas páginas poseen contenidos muy variados dedicados a la Educacion Vial y estan promovidas por el Instituto de Seguridad Vial de Fundación MAPFRE.


 El protagonista de una de estas páginas es JotaJota, un niño de 5 años que está como loco por aprender seguridad vial. Este personaje de Disney y su Papa enseñan a los más peques, a través de distintos episodios el funcionamiento de las sirenas, cuándo hay que cruzar o cómo se monta en bici, entre otras cosas. Estos videos se pueden ver a través de www.losmaspequenosyseguridadvial.com , al igual que se pueden descargar material sobre seguridad vial para colorear y jugar con JotaJota a distintos juegos en el ordenador.



 
Otra de las páginas puedes encontrarlas en la dirección www.ninosyseguridadvial.com, en la que dispones de juegos de dicados a los niños de 6 a 11 años relacionados con la Educación Vial




Por último, la página www.profesoresyseguridadvial.com donde podrás encontrar muchos recursos enfocados a profesores y padres.



Recordar que todas estas páginas promovidas por el FUNDACIÓN MAPFRE, fundación muy sensibilizada con todo lo relacionado con la Seguridad y Educación Vial