Del 6 al 12 de junio de 2016
Una nueva campaña de la DGT para sensibilizar a los ciudadanos y para castigar a los infractores que ponen en peligro nuestra seguridad vial. Durante estos días se realizarán controles preventivos de alcohol y drogas en todo el territorio nacional.
Afortunadamente cada vez hay menos gente que piensa que no pasa nada por conducir "bebido o drogado". Seguro que están cansados de recibir mensajes para concienciarlos de que no se debe hacer y por qué es tan peligroso para la conducción. Aquí tienen alguno más por si no tenían suficiente:
Como siempre, también nos gusta informar de las consecuencias de la infracción para aquellos que no quieren entender los argumentos más que suficientes que se dan para que no se incumpla la obligación:
En esta ocasión, la colaboración solicitada para llevar a cabo esta campaña por nuestra parte, lamentablemente, se va a limitar a intentar difundirla desde aquí. Al carecer de alcoholímetros y de test de drogas no podremos realizar estos controles preventivos en la población . De todas formas confiamos que en breve, quienes nos tienen que dotar de estas herramientas, entiendan que es un beneficio para la seguridad vial de todos los paradeños, sin ningún coste para la economía del Ayuntamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario