sábado, 25 de abril de 2020

LA POLICIA OTORGARÁ DIPLOMAS A LOS NIÑOS EJEMPLARES

A AQUELLOS NIÑOS "VALIENTES" QUE CUMPLAN CON EL ESTADO DE ALARMA DE PRINCIPIO A FIN


Sabemos lo duro que está siendo para todos y especialmente para ellos permanecer los más de cuarenta días que llevamos ya en casa y los que todavía nos pueden quedar. Por eso y porque se lo merecen queremos, modestamente, reconocer su esfuerzo. Todos los niños que lo deseen podrán inscribirse para poder recibir un diploma de buen comportamiento durante el estado de alarma. La entrega se realizará una vez finalizado el confinamiento cuando ya se pueda volver a la "normalidad" y superadas todas las pruebas.
La fecha de entrega, que ojalá sea muy pronto, será notificada desde esta misma página y por correo electrónico a cada niño. 
El niño, acompañado por alguno de sus padres, recogerá el diploma en la Jefatura de Policía Local de manos del Señor Alcalde, del Jefe de la Policía o alguno de los agentes de la Policía Local que le agradecerá y reconocerá el tremendo esfuerzo realizado y le nombrarán niño ejemplar en el confinamiento y la lucha contra la COVID-19





¿CÓMO INSCRIBIRSE?

Para poder optar a obtener el diploma en primer lugar los niños tendrán que hacer un dibujo o una carta manuscrita de temática libre en la que aparezca su nombre y sus apellidos y en el que expresen su deseo de participar. Ese dibujo o carta, ayudados por sus padres, tendrán que enviarlo escaneado o fotografiado por correo electrónico a policialocalparadas@gmail.com 

Una vez recibido el correo electrónico, la Policía Local se encargará de observar su comportamiento especialmente ahora que podrán empezar a salir durante una hora al día. Además se investigará con los padres si realmente se ha portado bien durante el tiempo que se han quedado en casa. Una vez comprobado todo y terminado el confinamiento definitivamente se otorgará el diploma a aquellos que lo merezcan y seremos nosotros los que les aplaudiremos por ser "ciudadanos menores ejemplares" y modelo a seguir por todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario