jueves, 9 de octubre de 2014

LA POLICÍA LOCAL CONSIGUE EVITAR EL INCENDIO DE UN VEHÍCULO

Mientras se encontraban patrullando por las calles del pueblo concretamente por la c/ Andrés Segovia, la pareja de la Policía Local, observa un coche de cuyo capó salía humo abundante. Rápidamente se da aviso a los servicios de Bomberos pero la rápida intervención, usando un extintor de polvo, consiguió que las llamas cesaran y que el coche se "salvara de la quema". Posteriormente llegaron los Bomberos pero ya no fue necesaria su intervención.

 

La Policía Local interviene un hacha en el registro de un vehículo

La Policía Local detectó un vehículo sospechoso en las inmediaciones de los chalés del Calvario. Los agentes procedieron a detener el vehículo, identificar a los ocupantes y registrar el coche. En el interior localizaron un hacha de grandes dimensiones que fue intervenida.








ARMAS PROHIBIDAS

Nunca debe portar armas en  su vehículo ni escondidas entre la ropa. La excusa que algunos ponen de la defensa personal para justificar su posesión no es válida y llevarla sólo puede traer problemas y denuncias a la Ley de Seguridad ciudadana.
La Policía Local en su funciones de seguridad ciudadana realiza multitud de registros en vehículos y cacheos superficiales a personas. En estos se localizan muchas armas prohibidas. Armas como un simple cuchillo, navajas, bates de baseball, o simplemente cables gruesos, gavillas de hierro o palancas metálicas.

A continuación tienen unas fotos de las armas intervenidas por la Policía Local en los últimos meses:



Detalle de las navajas y cuchillos








Mas navajas, el bate y la palanca















No hay comentarios:

Publicar un comentario