lunes, 21 de octubre de 2013

LAS CALLES MANUEL DE FALLA Y GRANADOS CERRADAS AL TRÁFICO

 Mientras duren las obras de canalización en la calle

 

 


Le comunicamos que la calle Manuel de Falla permanecerá cerrada al tráfico de vehículos mientras duren las obras de canalización que se iniciaron el pasado miércoles. El acceso a la calle Aviador Franco tendrá que hacerse a través de la calle Granados, en cuyo cruce se ha anulado temporalmente la señal de dirección prohibida que había para proporcionar al menos una vía de entrada a los vehículos.
Desde el lunes 14 de octubre se ha cerrado el acceso habilitado hacia Aviador Franco por la c/ Granados, ya que la zanja llega ya hasta el cruce, y se ha abierto la entrada por Teniente Ramírez.
De esta forma se ofrece la única alternativa posible que queda; se ha tapado la señal de entrada prohibida que hay en la entrada a la calle por c/ Teniente Ramírez, permitiéndose la circulación en ambos sentidos de la calle Aviador Franco.



Una vez terminen las obras en Manuel de Falla será la calle Granados la que esté parcialmente cortada al tráfico, de lo que les tendremos puntualmente informados. 

Desde el lunes 21 de octubre se inician las obras en la parte final de la c/ Granados por lo que esta calle queda parcialmente cortada al tráfico desde su inicio en el cruce con la c/ Teniente Ramírez. Sólo podrán acceder vehículos de los residentes en la calle Granados, ya que la zanja ocupa sólo la parte final de la misma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario