En esta ocasión fue en la noche del sábado al domingo cuando el detenido se dirigía a la casa de su víctima, con la cual tiene una orden de alejamiento.
La Policía Local, conocedora de dicha orden y previendo las intenciones y la forma de actuar del investigado, desde que se supo que el Juez lo había dejado en libertad tras la última detención de hace tan solo unos días, estableció una especial vigilancia en la zona para la protección de la mujer.
No tardó mucho en fructificar esa vigilancia y en el día de ayer los agentes estaban a la espera apostados cerca del domicilio cuando, pasada la medianoche, llegó a la calle con la intención de acceder a la casa de la mujer. Tras verse sorprendido intentó zafarse de la acción de los Policías Locales, que tuvieron que forcejear con él en el suelo hasta conseguir inmovilizarlo. Uno de los agentes sufrió contusiones leves como consecuencia de la resistencia del individuo a la detención.
Una vez inmovilizado y detenido se traslada a dependencias de Policía Local en el Ayuntamiento y tras realizar las primeras diligencias se traspasa a Guardia Civil para la puesta a disposición de su señoría el Juez de guardia, que será quien dictamine las medidas a tomar con el multirreincidente.

No hay comentarios:
Publicar un comentario